`
www.DR4Christ.com
 
spanish facebook twitter linkedin youtube rss Donation
arrow ¡Aunque Ud. No Lo Crea! De los Franklin
arrow ¡Cortar, Balancear y Continuar!
arrow Viajando a casa en el 2012
arrow El Centro De Liderazgo Timoteo
arrow La Esquina de Regina

Belive or not

Hemos estado trabajando día y noche durante muchos meses, encarando obstáculos serios, dificultades políticas, y batallas espirituales en Haiti pero sin reserva sabemos que Dios lo controla todo.

En nuestro 60. viaje, contamos con un equipo de constructores profesionales de Carolina del Sur. Ellos nos ayudaron ha alcanzar, más de la mitad del proyecto final de construcción del templo; logramos finalizar las excavaciones en la obra; estamos cerca de terminar las 12 columnas de concreto de casi 7.5 m de altura; empezamos a colocar los paneles de espuma; dar últimos toques de un gran tanque séptico; poner los simientos del bautisterio; la plomería; la electricidad y empezar a chorrear el piso de 1500 m cuadrados.
 
Muchas veces es difícil identificar la colaboración de una iglesia o de un individuos en específico, en la construcción de una templo, como en nuestro caso, ya que tantos han hecho posible los logros alcanzados. Pero, debo agradecerle al Pastor Monroe, a Mike, Robert, Ted, Rick y a toda la congregación del "Florence Baptist Temple" por la bendición que han sido a nuestro ministerio.

Nos anima, a la vez que nos hace ser humildes, el ver cómo todo está llevándose a cabo. Solo este mes, hemos visto a 14 adultos recibir a Jesucristo como su Salvador. Verdaderamente, nadie puede llevarse el crédito, todos estamos trabajando juntos para darle el honor y la gloria a Dios por esta increíble victoria, y AUNQUE USTED NO LO CREA–todavía hay cosas por venir. 

Photo Album

Up


¡Cortar, Balancear y Continuar!!
El plan 4X4

Aquí, los pastores y el personal , están conscientes de las dificultades financieras, de vuelta en casa, por lo que queremos que sepan, que estamos orando por ustedes. Hemos visto cómo ésto está, afectado directamente nuestro sostenimiento, pero no estamos desanimados, ya que sabemos que ¡Dios tiene todo bajo control

Las necesidades ministeriales en las tres iglesias que hemos iniciado se han incrementado en los últimos meses, no obstante, los fondos para suplirlas están contrariamente disminuyendo. Es como estar subiendo una montaña y llegar a una zona resbalosa. En el camino, cuando estamos subiendo una cuesta empinada y llegamos a una parte difícil, en un vehículo 4x4, simplemente ponemos la marcha mas fuerte y seguimos adelante. ¡Ese es precisamente nuestro plan!

Vamos a Cortar gastos, Balancear presupuestos en 4 áreas de tal manera que podamos Continuar adelante con nuestros planes de agregar 4 obreros tiempo completo. El Plan 4X4 es:

Cortar– El presupuesto en puntos claves en la iglesia, la asociación y la familia

Balancear - 1. Costos de comunicación 2. Electricidad 3. Gastos en Transporte
4. Impuestos de Haiti
X
4- Trabajadores Tiempo Completo- Continuar

Blog Blog De tener éxito, quisiéramos ver a estas familias involucradas en el ministerio tiempo completo y que un día lleguen a ser independientes de esta ayuda financiera. Por favor, continúen orando, ya que todavía tenemos proyectos de construcción. Le invitamos a darle una mirada a nuestro plan integral en: http://www.DR4Christ.Blogspot.com

link up

 

 

Link to blog Viajando a casa en el 2012

coming HomeSeis años es mucho tiempo, pero el tiempo vuela en la obra del Señor, y estamos emocionados por nuestro próximo regreso a casa, para poder comunicarles personalmente nuestra visión sobre la República Dominicana, Haití y Cuba. Dentro de los siguientes meses les estaremos contactando acerca de nuestros horarios y planes para estar con ustedes.

Comprendemos que los tiempos son difíciles económicamente y queremos ahorrarle a nuestras iglesias tanto como sea posible, por lo que estamos viajando con toda nuestra familia en un antigüo carro-casa, para disminuir los gastos en alojamiento y alimentación. La Programación es muy importante para poder ahorrar gasolina, por lo que nos hemos dado a la tarea de hacer un calendario de julio del 2012 a julio del 2013. Es muy fácil accesar a él, es cuestión de hacer click aquí

Verde - Citas disponibles, en los lugares específicos en que nos encontraremos y las horas de los servicios.

AMARILLO - Áreas específicas o generales en el país donde estaremos.

ROJO - Citas establecidas en localides específicas, hora y nombre de la Iglesia.

¡Agéndese en forma simple!

Up


Oremos por: Un techo - para el nuevo CLT

¿Qué es el "CLT"
El Centro De Liderazgo Timoteo

Nouaille¿Cuándo? - Se proyecta terminar las instalaciones a inicios del 2012.

¿Dónde? - El "CLT" está localizado en Nouaille, Haití aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Príncipe.

¿Cómo?- Conciliando las necesidades locales con los recursos, para que los proyectos a largo plazo avancen.

¿Por qué?- Para inspirar a los líderes para que se asemejen a Cristo, y darles la capacidad de que compartan con sus familias, iglesias locales y comunidades con el Evangelio de Cristo.

Lea más acerca de los "CLT" principios claves en: http://www.DR4Christ.Blogspot.com

Up


News

"Es el Tiempo Más Maravilloso del Año" y muy ocupado.

La Iglesia en Tamboril se está preparando para celebrar otra boda durante la Navidad y nuestra conferencia misionera con el tema: "El Regalo que Se Sigue Dando".
 
Estamos planeando tres servicios que se enfoquen en "Amando Generosamente", "Orando con Propósito", y "Dando Gozosamente" para finalizar con un banquete en donde vamos a colectar las promesas misioneras.

Los niños de las clases de nuestra Escuela Dominical están preparando sus respectivos dramas navideños, y las hermanas están ocupadas decorando el edificio con flores: "Fores de Pascua" rojas.

Todos estamos muy emocionados por lo que Dios está haciendo en las carreras y el trajín de esta temporada.

link up



DR 4 Christ eNews is a free quarterly email publication and was sent to:
A standard Internet connection is required for links and graphics. Tom and Regina are sent out by Noble Hill Baptist Church and are Baptist Bible Fellowship International missionaries to the Dominican Republic. This e-mail can be downloaded, forwarded and reproduced at your convenience.


link:www.DR4life

The Franklin Family
Subscribe *** Unsubscribe *** Privacy Policy
link up
link to DR4Chist

 

 

Pinon Hills English